Lazio – Lecce, alineaciones probables

©Getty Images

Lazio – Lecce, alineaciones probables

La 35ª jornada de la Serie A se abre con el duelo de viernes entre Lazio y Lecce. Comienzo a las 20:45 en el Estadio Olímpico. Los Biancocelesti deben reencontrarse con la victoria tras la derrota ante el AC Milan en la última jornada para seguir en la carrera por la Liga de Campeones. Por su parte, los salentinos siguen en la lucha por la salvación y buscan un resultado útil que les falta desde hace dos jornadas.

Sarri deberá seguir prescindiendo de Cataldi: en su lugar jugará Marcos Antonio, con Milinkovic-Savic y Luis Alberto en los costados. Zaccagni está confirmado en ataque, con Felipe Anderson en la banda opuesta e Immobile en el centro del tridente.

Baroni debería confirmar a Ceesay en el centro del ataque, con Strefezza y Di Francesco completando el tridente. En el mediocampo, se espera que se enfrenten Oudin y González, con el primero como favorito.

Probables formaciones

LAZIO (4-3-3): Provedel; Marusic, Casale, Romagnoli, Hysaj; Milinkovic-Savic, Marcos Antonio, Luis Alberto; Felipe Anderson, Immobile, Zaccagni. Entrenador Sarri

LECCE (4-3-3): Falcone; Gendrey, Baschirotto, Umtiti, Gallo; Blin, Hjulmand, Oudin; Strefezza, Ceesay, Di Francesco. Todos. Baroni

También te podría gustar...