Giro de Italia, Thomas sobre la retirada de Evenepoel: «Conmocionado

©Getty Images

Giro d'Italia, Thomas sobre la retirada de Evenepoel: "Sorprendido"

Remco Evenepoel è se ha visto obligado a retirarse del Giro d'Italia tras dar positivo por Covid. Geraint Thomas comentó el incidente: «La noticia de la retirada de Remco me ha conmocionado. Me había enviado un mensaje antes de que saliera la noticia y pensé que se trataba de una broma", palabras recogidas por Eurosport.

Es una pena porque esperaba tener una gran batalla deportiva con él, al igual que con todos los demás. Ahora tengo la maglia rosa è llevarla para mí è un honor. La llevaré con orgullo, pero no es exactamente la forma en que quería hacerlo. Geoghegan Hart è está muy cerca de mí en la clasificación, pero hay otros corredores como él. El top 10 de la general es muy corto. La carrera è definitivamente muy equilibrado y todavía puede pasar mucho".

Para terminar Thomas analizó el tema de Covid: "Tenemos que ser conscientes de que en algunos aspectos tenemos que comportarnos como lo hicimos en 2020 y 2021 tomando las precauciones necesarias, especialmente en los espacios públicos. Sin duda, lo ocurrido es una pena para el Giro de Italia, porque perder así al campeón del mundo no es nada bueno.

También te podría gustar...