Jannik Sinner, feliz de haber conocido a Francesco Totti

©Getty Images

Las excepcionales estrellas Jannik Sinner y Francesco Totti en el Foro Itálico

Estrellas excepcionales Jannik Sinner y Francesco Totti en el Foro Italico.  El actual número 8 de la clasificación mundial de la ATP y la leyenda del fútbol se enfrentaron en la ‘jaula’ presente en la explanada de la Sala delle Armi. Junto al histórico capitán de la Roma y el talento del Tirol del Sur, saltaron a la cancha los padelistas italianos Michele Bruno (medalla de oro en el Campeonato de Europa de 2019) y Giulio Graziotti (entre los convocados para los Juegos Olímpicos Europeos de Cracovia).

Fue un honor conocer a Francesco», dijo Sinner. «Nos divertimos mucho, aunque para mí fue un gran lío con los tableros. El pádel es un deporte importante, bonito, divertido y no tiene límites de edad», añadió Totti.

“En Italia tenemos más de 1,2 millones de jugadores, 7.600 pistas, en todo el mundo hay 25 millones de jugadores en 150 países», explicó Luigi Carraro, presidente de la Federación Internacional de Pádel. «Hemos visto un gran acontecimiento: un jugador como Totti, los jugadores de nuestra selección y Jannik Sinner…. y nuestros juniors en la banda enamorados de este deporte".

También te podría gustar...