Ducati, Poncharal arremete contra Pecco Bagnaia: «Lo que… dijo»

©Getty Images

Ducati, Poncharal echa en cara a Pecco Bagnaia: "Lo que… dijo"

.

El jefe del equipo Gas Gas Tech3, Herve Poncharal, ha respondido con dureza a Pecco Bagnaia, quien sugirió al margen del Gran Premio de Le Mans que una mayor distancia entre las motos de fábrica y las satélite sería mejor para MotoGP.

"Me sorprendió mucho, porque le respeto y le respeto, pero dijo una gran gilipollez – son palabras de Poncharal a  Paddock-GP.com -. Cuando llegó a MotoGP estaba muy contento de tener una moto de alto rendimiento que le permitió hacerse notar y luego pasar al equipo de fábrica".

"También se benefició de este sistema en un equipo satélite, por eso me sorprendió leer que le gustaría tener 6-7 décimas de diferencia", continuó Poncharal. Así sólo disfrutarían los ricos y poderosos".

Y de nuevo: "Los equipos independientes hemos trabajado mucho con Dorna, la FIM y la MSMA para tener una parrilla competitiva, convenciendo a los fabricantes para que nos dieran motos de alto rendimiento. Hemos conseguido que casi todas las motos sean oficiales. È fantástico para todos".

Venenoso cierre del jefe de KTM: "Cuando eres campeón del mundo, tienes que girar la lengua siete veces antes de decir una estupidez. Dijo un’enorme disparate".

También te podría gustar...