Giro de Italia: Magnus Cort Nielsen se adjudica la 10ª etapa

©Getty Images

Giro de Italia: Magnus Cort Nielsen se adjudica la décima etapa

Magnus Cort Nielsen, del EF Education-EasyPost, ha ganado la décima etapa del decimosexto Giro de Italia, la Scandiano-Viareggio, de 196 km. El segundo y tercer puesto fueron para Derek Gee (Israel – Premier Tech) y Alessandro De Marchi (Team Jayco AlUla) respectivamente. Geraint Thomas (Ineos Grenadiers) è el maillot rosa de nuevo líder de la Clasificación General.

El ganador Magnus Cort Nielsen dijo: "Estoy muy contento de completar este trío ganando una etapa en el Giro d'Italia después de hacerlo en el Tour de Francia y la Vuelta. Ha sido uno de los días más duros que he pasado sobre la bicicleta. Me costó volver al grupo delantero, y además mi radio no funcionaba por culpa de la lluvia, así que nunca estaba seguro de dónde estaba el grupo perseguidor. Seguimos esforzándonos. Ha merecido la pena. Es difícil creer lo que ha pasado.

Esto es lo que Geraint Thomas tenía que decir: «Ha sido bonito, pero obviamente no es lo ideal coger el maillot rosa así. Ha sido un día difícil, con muchos ataques. Hacía mucho frío en la subida y aún más en la bajada. Estoy contento de haber superado bien esta etapa. En esta carrera puede pasar cualquier cosa, sobre todo con este tiempo.

También te podría gustar...