Dinamo Sassari, Piero Bucchi no baja la guardia y empieza con seguridad

©Getty Images

Piero Bucchi espolea a su equipo de cara al tercer partido

.

Tras el amplio éxito del partido-2 que supuso el empate en la serie contra el Reyer Venezia, el entrenador del Dinamo Sassari, Piero Bucchi, pide a su equipo que no baje la guardia y reproduzca el nivel de concentración mostrado el lunes en Taliercio.

«Lo más importante es que hemos jugado un partido con gran sacrificio por parte de todos», dijo Bucchi en la rueda de prensa. «La reanudación debe ser una constante, el segundo partido ha terminado, nos espera otra batalla. No te puedes quedar en el error pero hay que hacer todo para traer el próximo partido".

La certeza de la que partir es el espíritu de equipo mostrado en el partido 2: «Me gustó mucho la entrevista de Diop al final del partido en la que elogió a Stephens, fue una gran señal para él pero también para el grupo, lo que demuestra que somos un equipo unido y cercano.

Afrontamos este partido con confianza, conscientes de que será un equipo que intentará volcar el factor cancha», añadió Bucchi, «hemos construido nuestras certezas a lo largo de la temporada. Reyer tiene, después de Bolonia y Milán, la plantilla más larga de la liga, tal y como están construidos tienen las armas para traerse un buen resultado, pueden encontrar recursos incluso sin Watt".

También te podría gustar...