F1, parada del GP de Imola: Domenicali y la reacción de la FIA

©Getty Images

F1, parada del GP de Imola: las palabras de Domenicali y la FIA

La decisión de cancelar el Gran Premio de Imola debido a las inundaciones que azotan Emilia-Romaña fue comentada por los máximos responsables de la Fórmula 1: "Mis pensamientos y los de toda la familia de la FIA están con las personas afectadas por la terrible situación en Emilia-Romaña – dijo el presidente de la FIA, Ben Sulayeem -. La seguridad de todos los implicados y los esfuerzos de recuperación son la máxima prioridad en este momento".

Stefano Domenicali, Director General de la Fórmula 1: "Es una tragedia lo ocurrido en Imola y en Emilia-Romaña, la ciudad y la región donde crecí. Mis pensamientos y oraciones están con las víctimas de la inundación y con las familias y comunidades afectadas".

"Quiero expresar mi gratitud y admiración por los increíbles servicios de emergencia que están trabajando sin descanso para ayudar a los necesitados y aliviar la situación: son héroes y toda Italia è orgullosa de ellos. La decisión que è se ha tomado es la correcta para todos en las comunidades locales y para la familia de la F1, ya que debemos garantizar la seguridad y no crear cargas adicionales para las autoridades mientras se ocupan de esta terrible situación".

También te podría gustar...