Manchester City – Real Madrid, alineaciones probables

©Getty Images

Manchester City vs Real Madrid, las alineaciones probables

Manchester City y Real Madrid se enfrentarán el miércoles por la noche en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones para conocer quién acompañará al Inter de Milán en Estambul. Comienzo a las 21:00 en el Etihad Stadium. Comenzará con empate a uno por mediación de Vinicius Jr y De Bruyne.

Se espera que Guardiola confirme gran parte del once inicial del Bernabéu. En ataque estará Haaland apoyado por Grealish, Gundogan, De Bruyne y Bernardo Silva. En el centro del campo se confiará en Rodri. Ancelotti tampoco debería hacer grandes cambios respecto al partido de ida. En la parte ofensiva, se confirmará el tridente formado por Rodrygo, Benzema y Vinicius Jr. En el centro del campo jugarán Kroos, Modric y Valverde.

Alineaciones probables

MANCHESTER CITY (4-1-4-1): Ederson; Walker, Stones, Dias, Akanji; Rodri; Bernardo Silva, De Bruyne, Gundogan, Grealish; Haaland. Entrenador: Guardiola.

REAL MADRID (4-3-3): Courtois; Carvajal, Rudiger, Alaba, Camavinga; Valverde, Kroos, Modric; Rodrygo, Benzema, Vinicius. Entrenador: Ancelotti.

También te podría gustar...