Bayer Leverkusen – Roma, probables formaciones

©Getty Images

Bayer Leverkusen vs Roma, las probables formaciones

.

Bayer Leverkusen y Roma se enfrentarán en la vuelta de semifinales de la Europa League. Comienzo a las 21:00 en el BayArena. Los giallorossi, gracias a su victoria por 1-0 en la ida, tratarán de mantener su ventaja y clasificarse para su segunda final europea consecutiva tras la de la Liga de Conferencias de la temporada pasada.

Se espera que Xabi Alonso confirme gran parte del once olímpico. En ataque estará el tridente formado por Wirtz, Diaby y uno de Adli y Hlozek. En defensa, se confirmará el trío Tah, Tapsoba, Hincapié. Mourinho, por su parte, debería recuperar tanto a Dybala como a Smalling para el banquillo. En la fase ofensiva, como único delantero, estará Abraham, apoyado por Pellegrini. En el centro del campo estarán Bove, Matic y Wijnaldum, con Spinazzola y Celik por fuera.

Alineaciones probables

BAYER LEVERKUSEN (3-4-3): Hradecky; Tapsoba, Tah, Hincapié Frimpong, Palacios, Demirbay, Bakker; Diaby, Adli, Wirtz. Entrenador: Xabi Alonso

ROMA (3-5-1-1): Rui Patricio; Mancini, Cristante, Ibáñez; Celik, Bove, Matic, Wjanaldum, Spinazzola; Pellegrini; Abraham. Entrenador: Mourinho.

También te podría gustar...