Claudio Coldebella cargado para la nueva aventura
Claudio Coldebella cargado para una nueva aventura
La era de Claudio Coldebella como nuevo director general de Pallacanestro Reggiana ha comenzado oficialmente. El ejecutivo fue presentado durante una rueda de prensa. Estuvo acompañado por la presidenta Veronica Bartoli, que presentó así al nuevo responsable del club: "Quiero empezar con un pensamiento de cercanía y solidaridad a la población afectada por las numerosas inundaciones de nuestra Región en las últimas horas. Permítanme también dedicar mi pensamiento inicial a Alessandro Dalla Salda: quiero agradecerle el trabajo realizado, ha sido un pilar en la historia del Pallacanestro Reggiana y le deseo la mejor de las suertes en su nueva aventura en Nápoles.
Creo que Claudio Coldebella no necesita presentación: su currículum como jugador, entrenador y directivo habla por sí solo. Nos gustaba por su visión de futuro, su mentalidad abierta e innovadora y su atención al mundo de la cantera. Cuando decidimos cambiar de rumbo, mis socios y yo no tuvimos dudas: él era nuestra primera opción. Tras un breve noviazgo, aceptó nuestra propuesta, y ahora sólo me queda desearle buen trabajo".
"Como todos los primeros días de clase, estoy muy emocionado y feliz de haber llegado a una empresa tan importante en la escena italiana e internacional como Pallacanestro Reggiana – dijo Coldebella -. Desde el momento en que conocí a los propietarios, no tuve ninguna duda e inmediatamente sentí la voluntad de iniciar un nuevo proyecto. Lo que siempre he hecho, primero con el pantalón corto y después con la chaqueta, es intentar conseguir resultados con la puesta en común y la contribución de todos.
Me uno al agradecimiento a Alessandro Dalla Salda, siempre he visto Reggio Emilia desde el exterior como una empresa muy organizada. La batuta que tomo es importante. Venir a ver partidos al PalaBigi siempre ha sido para mí un viaje de placer, en un estadio histórico que ahora he encontrado renovado y refrescado, pero siempre repleto de un público apasionado y numeroso. Esto da fe del deseo y el hambre de baloncesto que existe en este entorno y de que este club es un orgullo para la ciudad. He conocido a mis colegas, personas competentes y bien informadas, y estoy deseando trabajar con ellos".