El muro de Mourinho resiste: Roma en la final de la Europa League

©Getty Images

El muro de Mourinho resiste: Roma en la final de la Europa League

.

José Mourinho repite: un año después de su triunfo en la Liga de Conferencias, el técnico portugués llevó a un Roma parcheado y diezmado por las lesiones a la final de la Europa League.

Los giallorossi lograron arrancar un empate en casa ante el Bayer Leverkusen (0-0) y se aseguraron el pase a la final de la segunda competición europea gracias a su victoria en el partido de ida disputado en el estadio Olímpico gracias al gol de Bove.

Tal y como se preveía, fue el equipo de Xabi Alonso el que jugó el partido en el BayArena, mientras que los capitolinos plantearon el partido defensivamente y en la reanudación. Noventa minutos de puro sufrimiento para los invitados, que se vieron obligados a prescindir de Spinazzola en el minuto 33 por lesión, Zalewski en.

Las Aspirinas dispararon a puerta más de 20 veces, mientras que al Roma prácticamente no se le vio por el lado de Hradecky.

Ni siquiera los ocho minutos de tiempo añadido concedidos por el árbitro Vincic fueron suficientes, el muro de los giallorossi aguantó y el Special One ganó otra final más de su carrera.

También te podría gustar...