Carlos Alcaraz presiona a Jannik Sinner

©Getty Images

Carlos Alcaraz se desahoga antes de Roland Garros

.

Tras su prematura eliminación en la tercera ronda del Internazionali d'Italia a manos del número 135 del mundo, Fábián Marozsán, Carlos Alcaraz&#39 se centra ahora en Roland Garros. En una entrevista concedida a La7 Deportes, el tenista murciano fue contundente sobre los jugadores a tener en cuenta en el Abierto de Francia.

&quotCreo que por los resultados que estoy obteniendo y el nivel de confianza que he alcanzado soy uno de los candidatos a ganar el torneo. Sin embargo, hay varios jugadores a tener en cuenta. Rafa sería uno de los rivales más fuertes a batir. Estoy convencido de que, además de mí, jugadores como Djokovic, Runa y Sinner son los que tienen más posibilidades de llegar lejos en Roland Garros" admitió el nuevo número uno del mundo.

"Físicamente me siento bien. A Roma llegué un poco cansado por compromisos anteriores. Siento haber salido con Marozsán, pero la derrota me ha permitido descansar estos días para poder recuperarme totalmente para empezar a entrenar para Roland Garros" añadió Carlos Alcaraz.

También te podría gustar...