Filippo Volandri habla sobre la trayectoria de Jannik Sinner y Lorenzo Musetti

©Getty Images

Filippo Volandri è franco sobre Sinner y Musetti

En una entrevista concedida al Corriere dello Sport, el capitán del equipo italiano de Copa Davis, Filippo Volandri, hizo balance de la actuación de Jannik Sinner y Lorenzo Musetti pocos días después de sus respectivas eliminaciones del Internazionali d'Italia.

"He felicitado a Cerundolo porque ha hecho un partido increíble, jugado tácticamente a la perfección. Jannik como siempre dio todo lo que tenía, la máxima efectividad de sus golpes ese día fue esa. Independientemente de la derrota, lo importante es que buscó soluciones hasta el final, aunque no las encontró. Estoy seguro de que aprenderá de esta experiencia», declaró el entrenador sobre el tenista del Tirol del Sur.

"Lorenzo debutó contra un amigo (Matteo Arnaldi, ed.) en un derbi y "supo manejar bien el partido. Con Tiafoe è logró ganar a pesar de un inicio titubeante. Contra Tsitsipas, los primeros golpes del partido fueron cruciales y casi siempre logró responder desde la misma plaza. No debe dar demasiada importancia a esta derrota porque tiene mucho margen de mejora. Creo que Musetti tiene un enorme potencial" añadió Volandri sobre el número dos italiano.

También te podría gustar...