Nápoles, Aurelio de Laurentis se hunde con Luciano Spalletti

©Getty Images

Nápoles, Aurelio de Laurentis ya se desinfla con Luciano Spalletti

Al margen de un acto de presentación de las nuevas camisetas conmemorativas, el presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentis, è habló en los micrófonos de 'Sky' deteniéndose, entre otros temas, en el futuro y la relación con Luciano Spalletti, que según varios rumores de mercado podría abandonar el partenopei.

"Luciano è un campeón y por lo tanto necesita encontrar el entorno que le permita expresarse al máximo. Con nosotros lo ha encontrado y todo ha funcionado. Esperamos que en el futuro pueda expresar aún más su capacidad para unir al grupo. Mi esperanza es que pueda hacerlo en el Nápoles, pero en la vida la libertad es un bien inconmensurable, así que nadie debe ser frenado, como nadie debe ser frenado por mí», afirmó el presidente.

Independientemente de lo que pase, lo importante es seguir vinculados. Estoy vinculado a Ancelotti, Mazzarri, Reja y Benítez por lo que han hecho aquí en Nápoles. Lo importante es estar agradecido a los que han dado y a los que han recibido" añadió Aurelio de Laurentis.

También te podría gustar...