Torino – Fiorentina, las probables formaciones

©Getty Images

Torino-Fiorentina, las probables formaciones

A las 15:00 horas el Torino se enfrentará en casa a la Fiorentina. Los granata querrán ganar también para hacer un regalo al presidente Urbano Cairo, que hoy cumple 66 años. Al frente del club desde 2005, el primer aficionado granata disfrutaría con gusto de los 3 puntos.

Dada la lesión de Sanabria, Ivan Juric debería poner de inicio a Pellegri en ataque con Karamoh y Vlasic como apoyo. Schuurs debería volver como titular con Djidji y Buongiorno en los laterales.

Vincenzo Italiano ha decidido dar descanso a algunos jugadores empleados en la Conference League. El departamento ofensivo viola debería estar formado por Saponara e Ikoné en las bandas con Jovic en el centro. Castrovilli se jugará un puesto con Barak, pero el ex del Verona tiene ventaja sobre su compañero. Terzic le disputará la titularidad a Biraghi.

Alineaciones probables

TORINO (3-4-2-1): Milinkovic-Savic; Buongiorno, Schuurs, Djidji; Rodríguez, Ricci, Ilic, Singo; Karamoh, Vlasic; Pellegri. Todos: Juric
FIORENTINA (4-3-3): Terracciano; Dodò, Martínez Quarta, Igor, Biraghi; Mandragora, Duncan, Barak; Ikonè, Jovic, Saponara. Todos: Italiano

También te podría gustar...