Juventus, Allegri: «Es surrealista, fallar 10 minutos antes del partido

©Getty Images

Juventus, Allegri: "Es surrealista, fallar 10 minutos antes del partido"

Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, trató de analizar en DAZN el descalabro de su equipo en Empoli: "è fue una situación extraña, diez minutos antes del partido è salió el veredicto. El aspecto psicológico fue fundamental. Un cuarto de hora antes del partido éramos segundos, y luego nos encontramos con -10. Una cosa es jugar un partido como segundos y otra que nos echen para atrás cada vez que sacamos la cabeza. Los chicos ayer en el entrenamiento estaban vacíos, estaba preocupado por esta noche".

"De ser segundos en la clasificación pasamos a estar diez puntos por debajo, teníamos una gran oportunidad de jugar contra el AC Milan por entrar en la Liga de Campeones. Os aseguro que no ha sido una situación fácil y no volverá a serlo, continuó el técnico toscano.

"Esto no justifica el colapso mental. Se puede hablar de muchas cosas, pero tenemos que callar, aceptar la derrota. Así fue, pero los chicos no tienen nada que reprochar. No será fácil en los próximos 10 días: el rebote de Sevilla, hoy te sacan 10 puntos. No son excusas, sino la situación è anormal. Los chicos hicieron lo mejor que podían hacer. Van a ser 10 días duros, la energía è es normal que les falte porque era una situación surrealista".

También te podría gustar...