Lecce, Sticchi Damiani se pronuncia sobre el empate ante el Spezia

©Getty Images

Lecce, Sticchi Damiani satisfecho con el punto ganado

Tras el empate a cero contra el Spezia, el Lecce tendrá que luchar por la salvación en los dos últimos partidos de liga contra el Monza y el Bolonia. El presidente del club, Saverio Sticchi Damiani, se expresó sobre el punto conseguido por los giallorossi sin ambages al "Nuovo Quotidiano di Puglia".

.

Fue un partido de mucho sufrimiento. Las deserciones de Hjulmand y Banda tuvieron un gran impacto, ya que el entrenador se vio obligado a rediseñar el centro del campo. En la segunda parte, sin embargo, vi a un Lecce más proactivo y agresivo. Me gustaría felicitar a los chicos por cómo supieron sufrir, teniendo en cuenta lo que estaba en juego. Creo que el punto conseguido tiene un gran valor de cara a la salvación" dijo el presidente del Salento.

Desde el punto de vista defensivo, los jugadores tuvieron una buena actuación. Blin è estuvo muy bien en el centro del campo y todos los defensas hicieron muy bien su trabajo. Si seguimos confiando en nuestro espíritu de sacrificio y en el coraje demostrado en las últimas salidas, confío en que lograremos nuestro objetivo" añadió Sticchi Damiani.

También te podría gustar...