Paolo Maldini revela la historia de Rafael Leao

©Getty Images

Paolo Maldini desvela una historia sobre Rafael Leao

Invitado al podcast de Fedez 'Muschio selvaggio', Paolo Maldini reveló una historia de fondo sobre Rafael Leao: "Cuando llegó estaba en el banquillo del Lille y le dije que jugaba por su Instagram porque ponía vídeos preciosos con regates y jugadas, luego porò marcó dos goles en una temporada. Le ayudamos a cambiar su mentalidad.

" Rafael è un talento loco, algo único. Un jugador con tanto talento tiene que trabajar aún más que los demás para explotar su don. Soy un esteta del fútbol gracias a mi padre; y Leao è hermoso de ver".

Maldini también abordó el tema de San Siro: "Si queremos vivir de recuerdos nos quedamos donde estamos, pero la historia la hacen los jugadores. Ya no es el estadio de hace 80 años, pero ¿podemos seguir viviendo de recuerdos? ¿O construimos un estadio moderno para aumentar los ingresos? La ciudad de Milán lo ha entendido y me molesta que no se aproveche esta oportunidad.

Tras meses de negociaciones, Rafael Leao y el AC Milan parecen haber llegado a un acuerdo para renovar su contrato hasta 2028. El fenómeno portugués cobrará alrededor de 7 millones de euros por temporada más primas ligadas a los resultados que obtenga el equipo. Se espera el anuncio oficial.

También te podría gustar...