Reyer, Casarin sin pelos en la lengua sobre el balance de la temporada

©Getty Images

Reyer, Casarín sin pelos en la lengua sobre el balance de la temporada

Tras caer eliminado en la primera ronda de los playoffs a manos del Dinamo Sassari, el presidente del Reyer Venezia, Federico Casarin, ha hablado sin pelos en la lengua sobre la temporada del conjunto orogranata, caracterizada entre otras cosas por el cambio de De Raffaele por Neven Spahija en el banquillo.

Ha sido una temporada diferente a las demás, con muchos altibajos y varios errores cometidos. Jugamos una final importante después de haber dado un vuelco, mostramos toda nuestra voluntad y determinación para alcanzar el cuarto puesto. Por desgracia, nos faltó ese puntito extra en los playoffs, pero llegar a la postemporada era una obligación, a pesar de que en un momento de la temporada parecía un objetivo muy difícil», declaró el presidente de los laguneros al "Gazzettino&quot.

"Los errores forman parte del juego. En una temporada hay momentos de dificultad, falta de lucidez y derrotas. Hemos llegado a la Final Eight y a los palyoffs, objetivos a los que Reyer è aspira con razón cada año pero que nunca son una conclusión inevitable. Cuando se cierra un año como el que hemos tenido, hay que hacer algunas reflexiones y un análisis serio y profundo», concluyó Federico Casarin.

También te podría gustar...