Fiorentina, Rocco Commisso envía un mensaje al Inter de cara a la final

©Getty Images

Las palabras de Rocco Commisso

Rocco Commisso ha concedido una entrevista a 'La Repubblica' en la que también ha hablado de la final de la Coppa Italia contra el Inter, prevista para el miércoles por la noche en el Stadio Olimpico a las 21:00. "Cuando ganamos en Basilea, bajé al sector de invitados con dos mil aficionados morados celebrándolo, sentí ganas de llorar – ha admitido -. Abracé a todos, desde los italianos a los futbolistas: todos son hijos para mí. No puedo llorar, al fin y al cabo soy el Presidente. Pero también soy italiano, calabrés, humano".

A continuación, reveló el punto de inflexión de la temporada: "En febrero asumí públicamente toda la responsabilidad de aquel momento delicado (un punto en cinco partidos,ed).Defendí a Italiano y desplacé toda la presión sobre mí. Desde entonces, todo ha cambiado. Todos decían que tenía que echar a Italiano, pero no lo hice, siempre creí en él".

Por último, envió un mensaje al Inter y al West Ham, los dos rivales en las finales de la Copa de Italia y de la Conference League: "Son dos grandes equipos. Pero nosotros podemos hacerlo. Ya hemos ganado a los Nerazzurri en la liga y contra los grandes equipos nunca nos han dominado. Y mañana iremos a ver al Papa, ¿quién sabe?

También te podría gustar...