Playoff Serie B, Cristian Brocchi no tiene dudas sobre el favorito

©Getty Images

Serie B Playoffs, Cristian Brocchi ve al Cagliari como favorito 

.

Cristian Brocchi ve al Cagliari como favorito para los play-offs de la Serie B. "Incluso antes que una plantilla sobre el papel más fuerte que las demás, necesitamos una condición física óptima, pocas lesiones y una mentalidad excelente en cada partido. Al principio de la temporada había dado al Cagliari y al Genoa por encima de los demás, con el Frosinone justo detrás porque se veía que los dos primeros tenían jugadores superiores y el equipo de Grosso se había construido muy bien" subrayó a 'Tuttosport'.

"Sudtirol en el verano se suponía que era un mero invitado a la pelota de la salvación y en su lugar rompió el banco. È bien construido para la categoría con jugadores con características ideales para el juego de Bisoli y será un incordio. El Reggina llega a la eliminatoria con la ilusión de haberlo conseguido a pesar de la sanción. El aspecto mental de los granata está en lo más alto" dijo entonces sobre Sudtirol y Reggina

.

Luego destacó la posible sorpresa: "Atención al" Venezia, al que señalo como la sorpresa de estos playoffs. Llegaron a lo más bajo de la clasificación, en enero se asentaron con el mercado y con Vanoli remontaron muy bien. Además están bien en el plano técnico-táctico, no sólo en el mental donde estarán galvanizados por haber alcanzado un objetivo hace unas semanas que parecía poco esperanzador.

Por último habló sobre Parma y Bari: "Los pugliesi creyeron y lucharon hasta el final por la gran hazaña y desde ese espíritu volverán a empezar. Pueden tener el factor casa hasta la final y aunque este año perdieron algunos en casa, jugar en un estadio San Nicola que empuja è un factor muy importante. ¿Buffon? Seguro que no le temblarán los brazos ni las piernas y cuando sus compañeros se giren y le vean entre los tres palos será un apoyo para mantener la calma incluso en cualquier momento duro del partido".

También te podría gustar...