El Atalanta se fija en el Torino para el puesto de Koopmeiners

©Getty Images

Atalanta, se baraja a Adopo para el centro del campo

El Atalanta está centrado en el final de temporada para intentar conseguir una plaza en la Liga de Campeones. Fuera del terreno de juego, en cambio, en el Dea è ya se han puesto manos a la obra de cara al próximo mercado futbolístico. Ya suenan varios perfiles tanto en Italia como en el extranjero.

Según informa "Sportitalia", un nombre que está cobrando fuerza es el de Michel Adopo, centrocampista del Torino. El clase 2000 expira al final de la temporada y el club orbico lo habría identificado como el candidato adecuado para sustituir a Koopmeiners, que tiene mucho mercado y podría dejar a los nerazzurri.

Para alimentar los rumores de un posible adiós del jugador francés a los granata, su agente reflexionaba hace varias semanas: "Estamos decepcionados por el poco espacio que le ha dado el club, sobre todo porque cuando ha sido convocado lo ha hecho muy bien. Hay ofertas por él y tenemos tiempo para decidir. Esperaremos hasta el final de la temporada, pero no estamos contentos" estas son las declaraciones de Yvan Le Mee.

También te podría gustar...