Fiorentina-Inter, las formaciones probables

©Getty Images

Fiorentina-Inter, las probables formaciones

.

Fiorentina e Inter se enfrentarán en la final de la Coppa Italia. Comienzo a las 21:00 en el estadio Olímpico. Los nerazzurri intentarán conquistar su segundo trofeo de la temporada, los viola por su parte quieren traer de vuelta a Florencia el trofeo que les falta desde 2001.

Italiano debería alinear a Cabral como delantero centro desde el 1er. En apoyo del brasileño estarán Bonaventura, Ikoné y González. En el centro del campo se confiará en Amrabat y Castrovilli. Inzaghi, por su parte, tras la rotación ante el Nápoles, deberá reproponer la mayor parte del once inicial que venció al Milan en el Euroderby. En ataque estarán Dzeko y Lautaro Martínez. El único cambio será en la portería, donde Handanovic ocupará el lugar de Onana.

Alineaciones probables

FIORENTINA (4-2-3-1): Terracciano; Dodo, Martínez Quarta, Milenkovic, Biraghi; Amrabat, Castrovilli; Ikoné, Bonaventura, González; Cabral. Todos: Italiano.

INTER (3-5-2): Handanovic; Darmian, Acerbi, Bastoni; Dumfries, Barella, Brozovic, Calhanoglu, Dimarco; Dzeko, Lautaro Martínez. Todos: Inzaghi.

Descubre a los grandes ex de la Fiorentina y el Inter: las fotos

También te podría gustar...