Marc Márquez y Fabio Quartararo reprendidos por Miguel Oliveira

©Getty Images

Ausente por lesión, aquí vienen sus barrabasadas a algunos compañeros (aunque no se mencionan).

Marc Márquez y Fabio Quartararo en el punto de mira de Miguel Oliveira, que no los menciona por su nombre pero les recrimina muy claramente en una entrevista que concedió en su casa durante su ausencia por lesión de MotoGP.

El piloto portugués está de baja por las secuelas de los problemas en el hombro que sufrió en la caída de Jerez, provocada por el contacto con Quartararo. En Portimao, sin embargo, Oliveira se vio involucrado en una caída provocada por Marc Márquez y en una entrevista concedida a 'Radio Renascenca' instó a todos los compañeros de MotoGP a ser más cautelosos en la pista.

"Estamos compitiendo con motos muy pesadas y rápidas, capaces de superar los 300km/h», subrayó Oliveira. «No se puede ir recto y soltar los frenos, hace falta más responsabilidad. También me gustaría poder confiar en el Panel, pero estamos notando falta de consistencia y poca uniformidad en las sanciones".

Mi lesión en el hombro aún no se ha resuelto», añadió Oliveira, «no puedo decir cuándo podré volver a las pistas, aunque me han dicho que tardaré entre cinco y seis semanas. Prefiero esperar más, pero volveré cuando esté al cien por cien. Entonces intentaré luchar por el campeonato, que de momento todavía es posible, o al menos aspirar a ganar carreras. Sigo creyendo en ello.

También te podría gustar...