Trento y Lele Molin se separan

©Getty Images

Lele Molin dimite como entrenador del Dolomiti Energia Trento

Tras la eliminación en la primera ronda de los Playoffs ante el Tortona, Lele Molin anunció oficialmente su dimisión como primer entrenador del Aquila Trento en rueda de prensa. El que fuera segundo entrenador de la Virtus de Bolonia quiso mandar un saludo especial al club y a la afición.

"He tomado la decisión, personal y mía, de dejar Aquila Basket. Quería dar las gracias a todo el club, a los jugadores, a mi staff; siempre llevaré estos años en mi corazón. El aplauso que nos dedicó todo el pabellón en el cuarto partido contra el Tortona fue una emoción desbordante, una expresión de cuánto apreciaba la gente el camino que han recorrido estos chicos. El equipo ha interpretado el pensamiento que hay detrás de este club" comenzó diciendo el entrenador del Trento.

"Llegué aquí como asistente, luego me convertí en entrenador jefe en una situación un tanto anómala, pero a partir de ahí hemos construido un largo camino. Aquí he encontrado gente estupenda y he creado vínculos importantes. Me gusta terminar mi aventura con la imagen del público de Trento, que siempre nos ha apoyado a lo largo de los años y a veces incluso nos ha reprendido con razón, pero quiero que sepan que siempre hemos salido a la cancha dando lo mejor de nosotros. Gracias a todos!», añadió Lele Molin.

También te podría gustar...