VR46, Uccio se sincera sobre Marco Bezzecchi

©Getty Images

MotoGp, Uccio se desdice sobre el futuro de Marco Bezzecchi

.

A poco más de una semana para el Gran Premio de Mugello, Alessio "Uccio" Salucci comenta la trayectoria de crecimiento del Team Mooney VR46 y de sus dos pilotos Marco Bezzecchi y Luca Marini. "Ambos han crecido mucho durante el invierno y cuando vieron las mejoras del equipo también mejoraron. Siempre están dispuestos a dar el 110%. Marco y Luca han querido convertirse en pilotos que luchen por las primeras posiciones y con ello han echado una gran mano al equipo para crecer" comenzó diciendo la mano derecha de Valentino Rossi según recoge "GPone"

.

"No me preocupan los rumores del mercado. Me gustaría que Ducati dejara a Bezzecchi otro año con nosotros. Al fin y al cabo, nuestro equipo trabaja para que sus pilotos lleguen a los equipos oficiales. El proyecto nació para esto y creo que ni siquiera sería justo mantener a Marco durante toda su carrera. Si Ducati quisiera ponerlo en Pramac no estaría tan contento. Ya he hablado con Dall'Igna un par de veces y me encantaría que Bez pudiera quedarse en VR46 con una moto oficial y un contrato directo con Ducati" añadió el jefe de equipo de Mooney VR46.

Por último Uccio quiso detenerse en la rivalidad con Bagnaia: "Ahora mismo entre los dos hay una rivalidad sincera y espero que dure. Cada uno intenta superar al otro y al hacerlo están subiendo el listón cada vez más. Ésta es la fuerza de la Academia".

También te podría gustar...