Cantù, Meo Sacchetti no se fía de Pistoia

©Getty Images

Meo Sacchetti enumera los peligros de la serie con Pistoia

.

Meo Sacchetti, entrenador del Pallacanestro Cantù, presentó a los canales oficiales del club de Brianza la serie semifinal del Tabellone de Plata de la Serie A2 que su equipo jugará contra el Giorgio Tesi Pistoia.

.

Ya nos hemos enfrentado al Pistoia en partidos muy disputados», dijo el ex entrenador del Italbasket. «No hay nada predecible en una semifinal de playoff, será un partido de verdad». ¿Dario Hunt? Empezó algo con nosotros sin contacto, esperamos a los médicos. ¿Logan? No es una sorpresa. Su papel y su forma de ser implica pocas palabras y muchos hechos, quita mucha presión a los otros jugadores".

«Tenemos que controlar sus puntos fuertes», continuó explicando Sacchetti, «nos hemos llevado algunas bofetadas y espero que nos sirvan de lección, a estas alturas no podemos pensar en cometer errores, donde no llegamos con las piernas tenemos que llegar con la cabeza. Ellos tienen jugadores de primer nivel como Copeland, al que recordamos bien en el segundo partido y esperamos contenerlo». Wheatle è también muy temible".

También te podría gustar...