Derthona, Marco Ramondino enmarca los factores clave de cara a Virtus Bolonia

©Getty Images

Derthona, Marco Ramondino sin pelos en la lengua: "Tendremos que saltar al campo en nuestra mejor versión posible"

.

A pocos días del inicio de la serie de semifinales del playoff contra el Virtus Bolonia, el entrenador del Tortona, Marco Ramondino, habló para los micrófonos de "Tuttosport" sobre la temporada de su equipo y sus sensaciones de cara al partido contra los Felsinei.

"La elección de los jugadores è fue muy importante. Su espíritu de sacrificio è fue fundamental para obtener estos resultados. Cuando tienes una plantilla tan llena de calidad, es difícil encontrar el equilibrio adecuado si no hay cooperación entre los chicos. Es fundamental contar con una plantilla que anteponga los intereses del equipo a los suyos propios», afirmó el técnico bianconero.

El Derthona y el Virtus son dos equipos muy diferentes. Creo que será crucial para nosotros encontrar un equilibrio entre nuestro estilo de juego y los ajustes que haremos para limitar el suyo. Cuando te enfrentas a rivales de nivel como Virtus y Olimpia, tienes que intentar entrar en la cancha jugando tu mejor versión del baloncesto. Tenemos que trabajar en nosotros mismos y ser capaces de identificar las cosas prioritarias. Bolonia tiene individualidades que te obligan a un cierto tipo de defensa" añadió Marco Ramondino sobre los Black Vu.

También te podría gustar...