F1, Helmut Marko es lapidario con Daniel Ricciardo

©Getty Images

F1, Helmut Marko confía en Ricciardo: "Si quiere volver a la F1 tendrá que desvincularse completamente de la familia Red Bull"

.

En una entrevista concedida al canal de YouTube "Formel1.de", Helmut Marko, asesor de Red Bull, opinó sobre el futuro de Daniel Ricciardo y los diversos rumores del mercado sobre su posible regreso a las pistas.

"El objetivo de Daniel'es volver a un equipo puntero. Creo que este año sabático es bueno para él, porque podrá ver dónde quiere ir en el futuro. A la luz de sus ambiciones, creo que es poco probable verlo en el asiento de AlphaTauri la próxima temporada, al igual que será casi imposible que encuentre un lugar en Red Bull, ya que los resultados en el simulador han demostrado que todavía no está al nivel de Verstappen y Pérez», dijo el ex piloto austriaco como se puede leer en FormulaPassion.

"Estamos satisfechos con el trabajo que está haciendo. Su compromiso con el simulador nos está permitiendo obtener una gran cantidad de información que nos permite mejorar el coche cada vez más. Además, desempeña un papel clave en marketing y relaciones públicas" añadió Helmut Marko.

También te podría gustar...