Jannik Sinner, Simone Vagnozzi explica la diferencia con Carlos Alcaraz

©Getty Images

Simone Vagnozzi explica la diferencia entre Jannik Sinner y Carlos Alcaraz

Tras la decepción de Roma, Jannik Sinner è está listo para volver al juego en el segundo torneo Slam de la temporada, Roland Garros. Al margen del primer entrenamiento en París, el entrenador del de San Cándido, Simone Vagnozzi, habló con el 'Corriere dello Sport' sobre las sensaciones en vísperas del torneo e hizo una comparación entre el propio Sinner y el otro gran talento de la nueva generación de campeones, Carlos Alcaraz.

Jannik tiene tenis para jugar con cualquiera y este año, a excepción de la final de Miami a la que llegó un poco pasado de vueltas, lo ha demostrado con creces», explicó Vagnozzi. «La diferencia es que Alcaraz es número 1 del mundo. Carlos ya ha ganado mucho y, aunque es más joven que Sinner, tiene más experiencia en las fases finales de los grandes torneos. Jannik debe seguir su propio camino, que en nuestra opinión es el correcto».

Sobre las perspectivas parisinas, Vagnozzi ya va plano: "Nadal y Djokovic nos han acostumbrado mal, los monstruos sagrados prácticamente nunca perdieron – dijo -. En cambio, hoy las derrotas vienen para todos, è esto es lo normal. Estoy seguro de que incluso en las primeras rondas aquí en París habrá sorpresas. Esperemos que Jannik empiece bien y, por el camino, entenderemos hasta dónde puede llegar.

También te podría gustar...