Sergio Pérez presiona a Fernando Alonso y a Ferrari

©Getty Images

F1, Sergio Pérez categórico: "Para mí será crucial acabar por delante de Max"

.

En la rueda de prensa de presentación del GP de Mónaco, Sergio Pérez no se anduvo con rodeos a la hora de hablar de los favoritos a la victoria y de sus ambiciones para el fin de semana monegasco.

Somos conscientes de que no es nuestro mejor circuito, podemos sufrir un poco, pero sigue siendo el GP de Montecarlo. El sábado será crucial calentar los neumáticos lo mejor posible, pero en un circuito como éste puede pasar cualquier cosa. Creo que Alonso y los Ferrari serán una gran amenaza para nosotros tanto en carrera como en la vuelta en seco. Creo que Mercedes también saldrá victorioso este fin de semana», admitió el piloto mexicano.

"El Principado de Mónaco es uno de esos circuitos en los que, en cualquier momento, si cometes un error te vas contra el muro. No habrá margen de error. Para los aficionados este GP puede ser aburrido, pero no para nosotros los pilotos. Todos nos divertiremos el sábado porque sabemos la importancia que tiene la clasificación en este circuito. Para mí será importante terminar por delante de Max, no quiero que se amplíe la diferencia en el campeonato, añadió Sergio Pérez.

También te podría gustar...