Dino Meneghin advierte al Olimpia de Milán

©Getty Images

Las palabras de Dino Meneghin

Dino Meneghin en las páginas de Prealpina opinó sobre las semifinales del Scudetto: "Olimpia tiene que tener cuidado, sobre todo en el primer partido, contra un rival como el Dinamo que está en gran forma después de haber eliminado al Venezia"

.

"Derthona, por su parte, è un equipo muy sólido, pero en una serie de cinco partidos no creo que tenga posibilidades contra Segafredo, por los valores en la cancha", añadió el ex pívot.

La temporada pasada, el equipo de Ettore Messina volvió a ganar el scudetto, arrebatándoselo a las camisetas del Virtus Segafredo Bolonia. Los rojiblancos, que acabaron segundos por detrás del equipo de Sergio Scariolo en la temporada regular, pusieron enseguida el factor cancha de su parte en la serie final y nunca se dejaron remontar por el equipo boloñés. En la Euroliga, Sergio Rodríguez (que se despidió de los Red Shoes en verano para regresar a España) y sus compañeros fueron eliminados por el Anadolu Efes de Ergin Ataman, que ganaría el torneo por segundo año consecutivo.

También te podría gustar...