Ettore Messina no renuncia a Shabazz Napier

©Getty Images

Las palabras de Ettore Messina

Ettore Messina, entrevistado por La Gazzetta dello Sport, también habló sobre el futuro de los jugadores que expiran con el Olimpia Milano: "Hablaremos de ello con calma al final del campeonato para entender quién lo está haciendo bien o quién estaba pensando en algo diferente&quo;.

Una discusión aparte para Shabazz Napier: "Ha hecho mucho por nosotros. Esperamos que haya disfrutado en Milán".

Un comentario sobre su futuro: "Todo el mundo está preocupado por mi contrato, cuyos términos sólo conocemos el Sr. Armani, el presidente Leo Dell’Orco y yo mismo".

La temporada pasada, el equipo de Ettore Messina volvió a ganar el scudetto, arrebatándoselo a la Virtus Segafredo Bolonia. Los rojiblancos, que acabaron segundos por detrás del equipo de Sergio Scariolo en la temporada regular, pusieron enseguida el factor cancha de su lado en la serie final y nunca se dejaron remontar por el equipo boloñés. En la Euroliga, Sergio Rodríguez (que se despidió de los Red Shoes en verano para regresar a España) y sus compañeros fueron eliminados por el Anadolu Efes de Ergin Ataman, que ganaría el torneo por segundo año consecutivo.

También te podría gustar...