Virtus Bolonia, Sergio Scariolo enmarca las claves de la serie con Tortona

©Getty Images

Las palabras de Sergio Scariolo en la víspera del partido 1 entre Virtus Bolonia y Bertram Derthona

.

En la víspera del partido 1 de las semifinales de los playoffs de la LBA contra el Tortona, el entrenador de la Virtus Bologna, Sergio Scariolo, durante la rueda de prensa previa al partido, identificó los factores clave que podrían poner la serie cuesta abajo para sus chicos.

"El ataque está muy bien. El ritmo depende de la defensa; fuerzas errores, consigues rebotes y puedes entrar en transición. Lo que hagamos en la media cancha defensiva será crucial para el resultado de esta serie. Dependerá mucho de los jugadores que tengan más dificultades. Si ellos también consiguen subir su nivel, se nos abrirán más posibilidades de atacar a campo abierto», declaró el entrenador de los Lobos Negros.

Tortona es un equipo muy físico y bien organizado desde el punto de vista defensivo. Tendremos que jugar con inteligencia, corriendo siempre que podamos. En comparación con el año pasado, tienen jugadores muy hábiles en el uno contra uno, capaces de atacar incluso en un partido roto. Lo que han añadido con respecto a la temporada pasada es más solidez defensiva y capacidad para tomar decisiones en las fases finales de las posesiones», añadió Sergio Scariolo.

También te podría gustar...