Oficial la despedida de Frank Vitucci: la despedida de Brindisi

©Getty Images

Oficial el adiós de Frank Vitucci: la despedida de Brindisi

El Brindisi ha anunciado en un comunicado el adiós de Frank Vitucci al banquillo biancoazzurra tras seis temporadas: "Happy Casa Brindisi anuncia la rescisión consensuada del contrato que vinculaba al entrenador Frank Vitucci al banquillo biancoazzurra hasta el 30 de junio de 2024. Tras seis temporadas deportivas, asumidas en diciembre de 2017, los caminos se separan con el entrenador que ha escrito páginas imborrables en la historia del club. Los números nunca hablan por sí solos y marcan una época, la de Frank’como entrenador de Happy Casa Brindisi".

"Doscientos treinta y siete (237) banquillos en total entre liga, Copa de Italia y Copa de Europa representan un récord de longevidad destinado a perdurar en los anales. Ochenta y seis (86) éxitos en la Serie A, lo que le sitúa en el primer puesto absoluto entre los entrenadores más laureados de la historia de la NBB en la máxima división. Nunca ha habido nadie como Frank en nuestro banquillo".

En nombre del club, desde los socios hasta los directivos y gente de dentro, el mayor de los agradecimientos por un camino compartido juntos, fruto de grandes emociones, éxitos, decepciones convertidas en ganas de revancha, trabajo duro, sacrificios y pasión diaria. Al entrenador, pero ante todo a la persona y a toda su familia, van nuestros mejores deseos para la continuación de una carrera llena de satisfacciones. Gracias Frank!".

También te podría gustar...