Sassari, Ousmane Diop revela sus intenciones

©Getty Images

Ousmane Diop habla

Ousmane Diop no tiene intención de abandonar el Dinamo Sassari antes de la expiración natural de su contrato, independientemente del resultado de la temporada. Así lo ha confirmado el propio jugador de baloncesto senegalés durante una entrevista a 'La Repubblica'.

"Hoy sólo pienso en el próximo partido, sé que mucha gente dice eso, pero es exactamente en lo que estoy pensando"Tengo un contrato en Sassari, lo respetaré, así que me veo aquí también el año que viene. Nunca he pensado en otra cosa. Luego, si ocurren cosas diferentes, hablaremos de ello. Tengo los sueños que tienen todos los jugadores, no hace falta decirlo, pero nunca he previsto el momento y seguiré sin hacerlo.

El 'Jugador Más Mejorado' de la Serie A 2022/23 también aclaró sus prioridades en cuanto a la selección nacional: "Me siento senegalés y estoy esperando una llamada de allí», afirmó con firmeza. Italia es mi segundo país, pronto solicitaré el pasaporte, pero el primero sigue siendo Senegal. Creo que es lo correcto y quiero decirlo claramente".

También te podría gustar...