Alberto López y Leigh Wood: dos campeones del peso pluma listos para la unificación

©Getty Images

Alberto López y Leigh Wood: dos campeones del peso pluma listos para la unificación'

.

Dos grandes campeones deseosos de ascender al único trono que cuenta: el de campeón unificado del peso pluma. Luis Alberto López, actual campeón de la IBF, derrotó en Belfast al ídolo local Michael Conlan para retener su título mundial.

"El Venado", tras los dos primeros asaltos, infligió un duro nocaut al ex olímpico con un mortal uppercut de derecha. En ese momento la esquina del retador&#39 tiró la toalla para evitar un castigo más severo. Al final del combate, el mexicano declaró: "Quiero llevar todos los cinturones a mi país, el próximo". Todo indica que la próxima pelea podría ser contra Leigh Wood, el nuevo campeón de la AMB. 

En realidad, "Leigh-thal" había perdido el cinturón hace tres meses ante el temible baboso Mauricio Lara. En la revancha, celebrada el sábado 27 de mayo en Manchester, el boxeador de Nottingham recuperó su corona al dominar a su rival durante 12 asaltos a los puntos. "Quiero dos peleas más de nivel antes de retirarme, una de las cuales será un combate de unificación", sentenció el nuevo campeón. Sólo queda esperar nuevas noticias sobre este posible superpeleo.

Para saber más sobre el mundo del boxeo pincha aquí y visita ultimoround.co.uk

También te podría gustar...