Monza, Galliani: anuncio sobre la sugerencia de Palladino e Ibrahimovic

©Getty Images

Monza, Galliani: anuncio sobre la sugerencia de Palladino e Ibrahimovic

El consejero delegado del Monza, Adriano Galliani, al margen de la presentación de su libro, volvió a hablar del equipo rojiblanco: «Ha sido una temporada muy emocionante para el Monza. Era imposible pensar en subir a la Serie A, mantenerse en ella y ganar a equipos como el Inter y la Juventus".

"Hace un año, con el ascenso del Monza a la Serie A, lloré mucho más que cuando ganamos la Liga de Campeones con el Milan porque mi madre decía que tarde o temprano el Monza subiría a la Serie A y el año pasado sucedió.

Sobre el futuro de Palladino è claro: "No podemos prescindir de él, terminamos el campeonato entonces confío en que el lunes pueda llegar el fichaje de Palladino"

.

Sobre Ibrahimovic en Monza: "No lo sé. Ibra y otros jugadores del Milan habían confirmado su presencia para hoy, pero tras la victoria del domingo han tenido unos días de merecido descanso y por eso se han ido todos a la playa. Esta noche tendremos a los inmortales de Sacchi, a los invencibles de Fabio Capello, a los maravillosos jugadores de Ancelotti, pero no tendremos a los fantásticos jugadores de Stefano Pioli, porque están todos en la playa.

También te podría gustar...