Treviso Basket-Andrea Gracis, separan sus caminos: el mensaje del club

©Getty Images

Treviso Basket se despide oficialmente de Andrea Gracis

Andrea Gracis deja de ser el director deportivo del Treviso Basket, que cada vez está más cerca de fichar a Simone Giofr&egrave (procedente del Happy Casa Brindisi) como mánager. El adiós a Gracisè llegó a través de los canales oficiales de la entidad este martes.

Después de nueve inolvidables temporadas juntos, los caminos del Treviso Basket y Andrea Gracis se separan – reza la nota -. Andrea, trevisano de pura cepa, que vistió la camiseta del Treviso con el patrocinador Liberti en su primer año en la Serie A y luego regresó como capitán con la camiseta de la Benetton Basket, ha sido el Director Deportivo del recién nacido Treviso Basket desde la temporada 2014/15, la primera en Palaverde en A2 Plata, perfilando la dirección técnica del equipo con experiencia, sensibilidad y gran profesionalidad.

Han sido nueve temporadas inolvidables para el club, desde los primeros años de consolidación en A2, hasta el memorable paseo que en 2019 devolvió a Treviso a la gran A1 de baloncesto. De ahí, tras el primer año truncado por la pandemia, llegó el sexto puesto en la temporada siguiente y la histórica clasificación para la Champions League, hasta las dos colocaciones en 10º y 11º lugar en las dos últimas temporadas. Sin excesos, con su estilo mesurado, nunca exagerado, Andrea ayudó primero a crear y luego a consolidar un estilo y una reputación respetables para nuestra sociedad y nuestro entorno deportivo".

.

"El club, después de nueve años juntos, ha decidido pasar página, pero el afecto y la estima hacia Gracis siempre permanecerá sin cambios porque Andrea è y siempre seguirá siendo 'un TVB'";

.

También te podría gustar...