Charles Leclerc, un gesto espléndido para Emilia-Romaña

©Getty Images

Espléndido gesto de Charles Leclerc

Charles Leclerc está haciendo personalmente todo lo posible para recaudar fondos para la población de Emilia-Romaña afectada por las inundaciones de los últimos días. El piloto monegasco, de hecho, ha decidido subastar la equipación de carrera utilizada en el reciente Gran Premio corrido en el circuito de Montecarlo.

Tras las recientes inundaciones en Emilia-Romaña», escribió el piloto de Ferrari en Twitter, «he decidido subastar mi equipación de carrera utilizada en el fin de semana del GP de Mónaco. Espero recaudar tanto dinero como sea posible para la gente que realmente lo necesita en estos momentos difíciles.

La subasta, organizada por Sotheby's, tendrá lugar desde las 11 de la mañana del viernes 2 de junio hasta las 6 de la tarde del martes 6. La iniciativa llega pocos días después de que la propia Ferrari decidiera donar un millón de euros a la Agenzia per la Sicurezza Territoriale y a la Protezione Civile dell'Emilia-Romagna, para hacer frente a las consecuencias de las inundaciones.

También te podría gustar...