Calciomercato – The Original» cumple 20 años

©Getty Images

"Calciomercato – L'Originale" en Sky

Calciomercato – L'Originale" cumple 20 años. Con los mismos ingredientes de siempre, y con mucho más, vuelve el programa más esperado del verano italiano, conducido por Alessandro Bonan, con Gianluca Di Marzio y Fayna, que este año celebra los 20 años desde su primera emisión.

Comienza el lunes 5 de junio, todas las noches en directo de lunes a viernes a las 23:00 en Sky Sport 24 , Sky Sport Calcio (en repetición a medianoche en Sky Sport Uno) y en streaming en Now.

Para celebrar los 20 años de la columna de la mejor manera posible, la edición de verano 2023 contará con un formato itinerante sin precedentes que cruzará Italia de norte a sur.

Comenzará en la región de Las Marcas, con Fano como sede del programa del 12 al 16 de junio. Del 19 al 23 de junio hará escala en Friuli Venezia Giulia, en Lignano Sabbiadoro, para aterrizar después en Sicilia, en Messina, del 10 al 14 de julio, antes de remontar la bota con otras citas en nuevas localidades por descubrir.

Un año más, la música será la protagonista de las veladas estivales, con las melodías de Leonardo Lagorio acompañando los episodios y las últimas noticias del mercado en el estudio. Y además, un nuevo tema musical, “Estate Scenica”, como es tradición escrito e interpretado por la voz de Alessandro Bonan. Scenicaè una hermosa palabra que nos devuelve a la actuación. ¿Y qué es el Calciomercato sino una representación extraordinaria? Imagine Milán en pleno verano, con el calor y un amor lejano. È la condición de muchos que se quedan en la ciudad para trabajar y tal vez ver el programa por la noche como un pequeño consuelo: ”È sólo un lunes, de este verano escénico. Donde hay árboles sin fin como Gino, el gran Gino” cantaba, el homenaje del autor a Gino Paoli en el estribillo.

Tarde tras tarde, serán muchos los invitados que se turnarán en el estudio de “Calciomercato – L’Originale": periodistas, deportistas y caras conocidas de Sky Sport para contar, con su habitual estilo narrativo desenfadado, irónico y poco convencional, las maniobras del mercado y las citas deportivas del verano, que se podrán seguir también en Sky y Now.

Habrá actualizaciones continuas gracias a las aportaciones en directo de los corresponsales del equipo de mercado de Sky Sport, siempre en primera línea y dispuestos a desvelar todos los detalles entre bastidores de las negociaciones del día, las reuniones, los rumores sobre las primeras huelgas y los movimientos entre los banquillos. Revelando las noticias del día está Gianluca Di Marzio, experto en fútbol y rostro conocido de Sky Sport. Los ojos siempre abiertos a los contenidos de la web y las redes sociales, con Fayna dispuesta a captar todo tipo de curiosidades. También habrá mucho espacio para la previa de las finales europeas de la UEFA Europa League y la UEFA Champions League, con Alessandro Bonan informando desde Praga para seguir el compromiso de la Fiorentina el miércoles 7 de junio, y Gianluca Di Marzio que estará en Estambul en la previa del Manchester City – Inter el sábado 10 de junio, ambos para seguir en directo por Sky y Now.

“Calciomercato – L’originale” volverá también del 14 al 31 de agosto, de nuevo a las 23.00 horas de lunes a viernes y en los mismos canales, para informar sobre las últimas semanas del mercado futbolístico veraniego. El programa è escrito e ideado por Alessandro Bonan, Davide Bucco y Guido Barucco, con la dirección creativa de Roberto “Popi” Montoli.

También te podría gustar...