F1, Fernando Alonso sabe qué hacer para vencer a Red Bull

©Getty Images

El español hace un llamamiento a la afición: "Espero ver a todos los aficionados españoles y de Aston Martin dispuestos a apoyarnos"

.

A pocos días del GP de España, el piloto de Aston Martin Fernando Alonso acudió a los canales oficiales del equipo para presentar la carrera de casa. Estamos contentos con los resultados hasta ahora, pero ahora nuestra atención se centra exclusivamente en mi carrera de casa, aquí en España. Estoy deseando ver a todos los aficionados españoles y de Aston Martin dispuestos a apoyar a nuestro equipo. Espero que finalmente podamos dar ese paso final y alcanzar el escalón más alto del podio, pero para ello tendremos que ser capaces de aprovechar cualquier oportunidad que se nos presente durante el fin de semana», dijo el piloto español.

Lance Stroll también quiso comentar el GP de España. El piloto canadiense ha querido destacar la importancia de esta cita para descubrir el nivel de desarrollo del monoplaza y su competitividad tras las actualizaciones llevadas a cabo en circuitos anteriores.

También te podría gustar...