Jannik Sinner, abatido: «Quizá espero demasiado

©Getty Images

Jannik Sinner abatido: "Quizá espero demasiado"

.

Jannik Sinner analizó la sorprendente derrota ante Altmaier en Roland Garros en rueda de prensa tras un partido que duró cinco horas y media. La decepción del sudafricano por la brutal derrota fue evidente: "Quizá me puse demasiadas expectativas o presión. Es realmente difícil de digerir, pero seguiré adelante".

"No pude encontrar la manera correcta de ganar puntos, también tuve mala suerte, en el punto de partido golpeé la cinta. Seguro que volveré más fuerte. En este deporte hay que aprovechar las oportunidades y hoy hubo muchas y no las pude aprovechar.

La crítica è en general: "Mi actitud en el campo no fue la habitual, me sentía muy preparado y mental y físicamente me encontraba bien. Es difícil cuando trabajas tanto y no consigues el resultado que querías. Pero el deporte è un maratón, seguro que no acaba ahí".

Las finales siguen siendo el objetivo: "Quiero volver a Turín. Quizás en estos torneos esperaba buenos resultados, y esto es lo que ha salido. Así que no soy el tipo que tiene que tener expectativas muy altas, esto è lo que pienso".

También te podría gustar...