José Mourinho, el anuncio más esperado es inminente

©Getty Images

È anuncio inminente

El anuncio más esperado de José Mourinho es inminente. Se dice que el técnico portugués ya tiene decidido su futuro y más de uno está convencido de que, en caso de que la Roma gane la final de la Europa League contra el Sevilla en Budapest, el lusitano habría dado a conocer antes del miércoles por la noche si seguirá con los giallorossi la próxima temporada.

En realidad, el Special One perdió la final en los penaltis y ya ha levantado la mano y ha dicho que no sabe si seguirá en el banquillo giallorossi. Además, incluso antes de la final, ya circulaban rumores de que Mou dejaría la capital italiana para trasladarse a la francesa. Destino, por supuesto, el PSG, y naturalmente a cambio de millones.

Mientras tanto, el ex entrenador del Inter, anoche, a causa de los episodios del partido contra el Sevilla, que consideró desfavorables para la Roma, estaba un poco enfadado con todo el mundo, especialmente con el árbitro inglés Taylor, al que primero tachó de español y luego insultó duramente al final del partido en el aparcamiento del estadio junto al presidente de la comisión de árbitros de la UEFA, Roberto Rosetti. Dado que la escena è fue grabada en vídeo, el de Setúbal, de 60 años, también podría arriesgarse a una fuerte descalificación.

También te podría gustar...