F1, Carlos Sainz no hace pronósticos antes de la clasificación

©Getty Images

F1, Carlos Sainz no opina de cara a la clasificación

.

La sesión de entrenamientos libres del viernes en el Gran Premio de Montmel terminó con el dominio de Max Verstappen. Más distanciado, sin embargo, en ambas sesiones, estuvo uno de los favoritos en casa, Carlos Sainz, que terminó noveno y séptimo respectivamente. Sobre sus sensaciones de cara al fin de semana se expresó el propio interesado ante los micrófonos de los distintos medios de comunicación.

Hoy teníamos muchas piezas nuevas que probar en el coche, por lo que realizamos varios cambios de puesta a punto para analizar las diferencias entre los distintos componentes a lo largo de las dos sesiones. Hemos podido probar los tres compuestos, así que diría que ha sido un día positivo. No quiero hacer predicciones de cara a la calificación, pero creo que la preparación de hoy nos será muy útil durante el resto del fin de semana», dijo el piloto de Ferrari, como se puede leer en "FormulaPassion".

Posteriormente, Carlos Sainz quiso enviar un agradecimiento especial a los numerosos aficionados presentes en el circuito: "Me gustaría dar las gracias a toda la gente que ha estado hoy en las gradas. Ha sido genial ver a tantos seguidores ya el viernes.

También te podría gustar...