MotoGp, buenas noticias para Franco Morbidelli

©Getty Images

MotoGp, buenas noticias para Franco Morbidelli

Franco Morbidelli va camino de confirmarse en Yamaha la próxima temporada. A pesar de las dificultades del centauro italo-brasileño, la escudería japonesa está dispuesta a ofrecerle un año de contrato para que siga al lado de Fabio Quartararo hasta 2024, informa Corsedimoto.

Tras el adiós de Toprak Razgatlioglu, Lin Jarvis è se quedó corto de pilotos capaces de sustituir a Morbidelli y habría decidido apostar por la continuidad. El propio Morbidelli explicó a Autosport que el clima en el equipo ha cambiado: «Cuando hablo con los japoneses y hablo con los chicos de mi equipo, especialmente después de la última parte de la temporada pasada y el comienzo de ésta, siento que la confianza está mucho más presente.

"Pero al mismo tiempo tengo que seguir adelante, tengo que seguir empujando porque es realmente complicado sobrevivir y sobrevivir de verdad requiere mucho esfuerzo. Así que tengo que mantener la energía. Si hubiera seguido como al principio de la temporada pasada, sin duda estaría aquí entrando en pánico y pensando qué hacer, pero ahora no.

También te podría gustar...