Juventus, Massimiliano Allegri anuncia dos ausencias ante el Udinese

©Getty Images

Palabras de Massimiliano Allegri en la víspera del Udinese-Juventus

.

En la víspera del último partido de liga contra el Udinese, el entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, habló en rueda de prensa sobre el estado de varios jugadores en duda. Tanto Vlahovic como Bremer serán baja para el partido de mañana. Además de ellos, De Sciglio, Fagioli y Pogba tampoco estarán disponibles. Dusan é es un jugador importante y tiene todo el potencial para hacer una excelente carrera», declaró el técnico bianconero.

El grupo está bien. Debemos intentar acabar bien mañana en Udine, porque en los dos últimos partidos hemos perdido. Espero un buen partido del equipo. Contra el Empoli y el AC Milan lo hicimos bien, pero los chicos no son robots, la temporada ha sido dura y el compromiso siempre ha sido máximo. Mañana tendremos la oportunidad de arrebatarnos la clasificación para la Europa League y haremos todo lo posible por intentarlo», añadió el técnico del Livorno.

"Sabía que al volver aquí sería más complicado ganar, dada la fase de reconstrucción que atraviesa el club. Independientemente de los trofeos, hemos hecho cosas buenas. El año que viene será diferente, pero tenemos que entender en qué competiciones jugaremos y a partir de ahí empezaremos a planificar la temporada de la mejor manera posible, concluyó Massimiliano Allegri.

También te podría gustar...