Inter, Dimarco cita a Mourinho y castiga al Manchester City

©Getty Images

Entre, Dimarco cita a Mourinho y pica al Manchester City

A pocos días de la final de la Liga de Campeones en Estambul, el lateral del Inter Federico Dimarco ha hablado en rueda de prensa antes del esperado partido contra el Manchester City.

El lateral del Inter, Federico Dimarco, ha hablado en rueda de prensa antes del esperado partido contra el Manchester City.

No todos los días se juega la final de la Liga de Campeones, y jugarla como protagonista es algo increíble. Como equipo estamos orgullosos y encantados con este logro, que hemos merecido en el campo. Ganar este trofeo es un sueño, para ellos es una obsesión», dijo Dimarco, citando a José Mourinho en la víspera de la semifinal contra el Barcelona en 2010, el año del Triplete nerazzurro.

Sobre Haaland: "No se limita sólo a la defensa. Somos un equipo fuerte y lo hemos demostrado en nuestro camino hacia la final. Tenemos que hacer el Inter, usar el orgullo y la fuerza: si hacemos el Inter podemos estar satisfechos. Tenemos que lanzar nuestros corazones por encima del obstáculo.

Lo daremos todo y escupiremos sangre hasta que se acabe. No es para cualquiera pasar de ronda con Bayern y Barcelona, luego nos encontramos con otros equipos fuertes. En el campo merecimos la final y ahora queremos jugar en igualdad de condiciones.

También te podría gustar...