Desempate por la salvación, Spezia-Verona se desplaza a Reggio Emilia

©Getty Images

No Udine, Spezia-Verona en Reggio Emilia

La eliminatoria por la salvación entre el Spezia y el Verona ha cambiado de escenario. El partido sigue programado para el domingo 11 de junio a las 20:45, pero se jugará en el Estadio Mapei de Reggio Emilia en lugar del Dacia Arena de Udine. La noticia fue anunciada por la Lega Serie A el martes 6 de junio por la tarde.

La decisión è llegó, inevitablemente influenciado por la controversia que rodea a la primera decisión Lega Serie A, especialmente en el lado bianconero. La elección del Dacia Arena de Udine para disputar la eliminatoria entre el Spezia y el Verona es un insulto a los aficionados de La Spezia y una falta de respeto a la ciudad y a nuestra provincia», declaró el alcalde de La Spezia, Pierluigi Peracchini, en las redes sociales.

Es una elección que disgusta al público de La Spezia, que tendrá que soportar un largo viaje fuera de casa a un estadio que parece favorecer a los veroneses, geográficamente mucho más cerca de Friuli que de los ligures», se lee en 'Città Della Spezia' un periódico digital con muchos seguidores en la zona.

También te podría gustar...