Roberto Mancini convoca a 23 para la Nations League

©Getty Images

Italia: 23 convocados para la fase final de la Nations League

El seleccionador nacional, Roberto Mancini, ha hecho oficial la lista de jugadores que participarán en la fase final de la Nations League, donde Italia se enfrentará a España en semifinales el 15 de junio en Enschede.

Además de Berardi y Pessina, bajas por lesión, Mancini también ha dejado en casa a Zaccagni, Locatelli, Baschirotto, Florenzi, Gatti y Buongiorno, que estaban en la lista previa a la convocatoria. El Inter es el club más representado, con cinco jugadores (Darmian, Acerbi, Bastoni, Dimarco y Barella), seguido de la Roma y el Nápoles, con tres jugadores cada uno. Del Juventus sólo están Chiesa y Bonucci, mientras que del Milan no hay ni un solo jugador, ya que Tonali participará en el Campeonato de Europa Sub-21.

Liga de naciones, lista de convocados de ManciniPORTEROS:< Donnarumma (PSG), Meret (Nápoles), Vicario (Empoli). LIGEROS: Bonucci (Juventus), Di Lorenzo (Napoli), Acerbi (Inter), Darmian (Inter), Bastoni (Inter), Dimarco (Inter), Spinazzola (Roma), Toloi (Atalanta).

CENTROCAMPISTAS: Cristante (Roma), Frattesi (Sassuolo), Jorginho (Arsenal), Barella (Inter), Lorenzo Pellegrini (Roma), Verratti (PSG), Zaniolo (Galatasaray).

ACACCANTI:< Chiesa (Juventus), Gnonto (Leeds), Immobile (Lazio), Raspadori (Napoli), Retegui (Tigre).

También te podría gustar...